1. Cocina el brócoli y la zanahoria al vapor.

2. Con el pollo lavado y cortado en cuadros pequeños, en un sartén pon muy poco de aceite de oliva y lo ponemos a cocinar por unos minutos, hasta que quede bien sellado el pollo.

3. El siguiente paso es añadir el arroz blanco ya cocido sin sazonar al sartén y dejar cocinar por unos 2 a 3 minutos a fuego medio.

3. El siguiente paso es añadir el arroz blanco ya cocido sin sazonar al sartén y dejar cocinar por unos 2 a 3 minutos a fuego medio.

5. Después de mezclarlo, inmediatamente le añadimos un poco de agua y dejamos cocinar por 1 a 2 minutos para que se caliente un poco el agua.

6. En una licuadora o procesador de comida licua un poco la los alimentos para que el pollo sea más fácil de tragar para tu gato, recuerda que no queremos que quede líquido, solo un poco más pequeña.

7. ¡Listo! Después de unos 3 a 5 minutos que la comida tome una temperatura ambiente y no esté tan caliente, procedemos a servirla.

Recuerda ser creativo para que la comida que le prepares a tu gato le llame la atención, además, debes tener en cuenta que tu gato necesita pienso seco adecuado ya que este le proporciona toda la carga nutricional que le sirve a tu gatito. Esta receta no reemplaza esa carga nutricional diaria, solo es una receta que le dará a probar algo nuevo a tu gato.
Nunca le des de comer a tu gato carne, pollo o pescado crudo ya que esto podría afectar drásticamente su salud dado los alarmantes niveles de salmonella, listeria y E coli, que pueden provocar infecciones severas, así como dos tipos de parásitos, te dejamos el artículo de la BBC que te explicará esto de una mejor manera.
Aunque siempre puedes comprar preparados de comida para gatos al mejor precio.