Razas de gatos domésticos

Conoce a las razas de gatos domésticos más reconocida y hermosas que existen, da clic en la imagen para recibir más información.

Gatos grandes

Las razas de gatos domésticos grandes pueden ser hiperactivos por la cercanía genética con su pasado salvaje, por lo que se recomiendan estos gatos a familias muy activas y con espacios amplios para que el gato pueda vivir una vida sana. Por otro lado, también hay gatos domésticos de tamaño grande que prefieren pasar sus días más tranquilos, aunque también son muy juguetones.

Gatos medianos

La gran mayoría de las razas de gatos domésticos medianos suelen ser muy juguetones y demandar mucha atención; por lo que, si adoptas un gato con estas características, encontrarás una compañía que le encantará pasar tiempo contigo. En este listado podrás encontrar fotos, educación, carácter, cuidados y enfermedades más comunes de los gatos domésticos de raza mediana con espíritu juguetón.

Gatos pequeños

Los gatos domésticos pequeños suelen ser excelentes para familias o personas solas que quieran la compañía de un gatito. En este listado podrás encontrar fotos, educación, carácter, cuidados y enfermedades más comunes de los gatos domésticos de raza pequeña.