Hola soy Camila y hago parte del equipo de migatodomestico.es. Mi interés en este proyecto nace principalmente por el cariño que tengo hacia todos los animales y de manera muy especial a los gatos. Es un proyecto que permite complementar mis conocimientos y la experiencia de vivir con una gata y a lo largo del tiempo preguntarme el porqué de muchas de sus acciones.

Ser parte de migatodomestico.es también me ha permitido compartir todo sobre el cuidado y las curiosidades que permite comprender aún mejor a nuestros gatos y el compartir nuestra vida con ellos. Además, como equipo sabemos lo importante de generar conciencia y responsabilidad en beneficio a una vida de calidad para los gatos, y todos los animales, promoviendo la adopción responsable y un amor gigante hacia ellos.

Hola soy Andrés y hago parte del equipo de migatodomestico.es; mi interés en este proyecto nace principalmente por el amor hacia todos los animales. Hacer parte de este equipo me ha permitido brindar ayuda con todo lo que sé y aprender más de todas las cosas nuevas que surgen acerca del cuidado y la educación de los gatos.

Estar en migatodomestico.es reafirma mi propósito de aportar en pro de una vida digna para los animales y de manera especial la de los gatos, teniendo en cuenta que son uno de los animales más abandonados o en condición vulnerable. Por ello promovemos con mucha convicción la protección de los animales y el generar conciencia del cuidado de ellos en todas las personas.